viernes, 6 de septiembre de 2013

DORADO HORIZONTE











Es cuando el sol se acerca al horizonte
y con dorados cubre los colores
de aquel lejano y tan altivo monte,
que en mi alma son presentes los amores.

El ruiseñor con bellas melodías
que entona lento y suave en la garganta,
nos recuerda las miles alegrías,
parece que la luz el aire aguanta.

En mi alma surge, al punto, tu mirada
que ilumina el camino de mi vida,
me muestra entre tus brazos la morada,
renueva mi ilusión casi perdida.

Es la hora del encuentro tan ansiado
del amor entre dos seres que quieren
vivir siempre en presencia del amado:
en su ausencia parece que se mueren.

Es por ello que yo amo los dorados
que produce la luz en el ocaso,
fuego ardiente que a mil enamorados,
les acerca a la vida paso a paso.






POETA INVITADO: 

JOSÉ LUIS ANDUEZA


No hay comentarios:

Publicar un comentario