lunes, 1 de febrero de 2021

RUMBOS DISTINTOS

 A Elisabeth López


Rumbos distintos... 


Soñamos un día juntos

hacer el mismo camino

y ya, pasados los años, 

llevamos rumbos distintos.

Quizás fue que nuestra brújula, 

era un barco a la deriva, 

que perdió el norte aquel día 

por las cosas de la vida. 

Pero aunque tu no lo creas,

a nadie echaré la culpa,

fue la fuerza del destino

quien arrastró a nuestras dudas.

Si alguna vez yo pudiera, 

volverte de nuevo a ver, 

me gustaría que habláramos 

aunque por última vez, 

de lo que nos sucedió 

sin dejarnos de querer,

de lo que pudo haber sido 

y lo que no pudo ser.

Soñamos un día juntos

crear nuestra propia historia, 

y aunque han pasados los años, 

grabado sigue en mi 

memoria. 

Quizás fueron los silencios; 

la rutina nos venció, 

tú dejastes de soñar, 

y de soñar dejé yo. 

Pero aunque tu no lo creas, 

todavía pienso en ti, 

todas tus cartas que guardo 

son recuerdos para mí. 

Cómo estos versos de epílogo, 

a esta, mi última posdata,  

con acuse de recibo, 

si prefieres,...mi llamada. 


Francisco García Tras de las Casas

No hay comentarios:

Publicar un comentario