viernes, 15 de mayo de 2020

Esto es Amor ...


ESTO ES AMOR... 


Yo camino, alma cándida,
hecho un gran mar de dudas, 
por esta Barcelona que perdió
su gran belleza oculta, 
y mi mayor deseo
es perderme por las calles
oscuras, 
porqué siento el vacío del  olvido
y su voz que susurra. 

Te recuerdo esta noche,
más hermosa que nunca, 
con el brillo en tus ojos
sonrojarse a la luna.
Y al nombrarte en mis sueños...,
mi corazón carbura, 
(...y rejuvenecieron con la lluvia
las flores que estaban mustias). 

Yo desperté de un sueño verdadero 
cuando el alba despunta, 
y estaban nuestras manos
entrelazadas,  juntas;
y el sol, a un nuevo amor, 
cuando amanece, alumbra; 
y un bonito recuerdo
son las caricias tuyas. 

Será que entonces, hemos olvidado 
las revanchas antiguas?. 
Será que la distancia 
entre tu y yo,
vuelve a ser diminuta?. 
Quizás es que esto es amor, el deseo
de sumirnos juntos en la penumbra...;
más que todo eso junto, 
un laberinto
de pasiones ocultas. 


Francisco García Tras de las Casas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario