lunes, 17 de febrero de 2020

A ENRIQUE URQUIJO...





     
         














          A Enrique Urquijo
         lider de "Los Secretos" 




A mí me vuelven loco, 
otoños, primaveras,
una senda o un camino
y el viento cuando suena;
sentir al ruiseñor 
cantar en las choperas;
la presencia del sol 
brillando en las praderas. 
Mirar la luna del monte, 
luna cascabelera;
que a mi me vuelven loco
lunas como tú, llenas;
el aullido feroz 
del lobo de la estepa,
los cielos diamantinos
y las lluvias de estrellas. 
¡Oye vida que pasas !,
tormenta pasajera, 
arrastras lo mejor 
y dejas solo penas;
que a mi me vuelven loco
aunque tu no lo sepas, 
una mirada, un guiño,  
las cosas más pequeñas, 
una llamada, el deseo, 
de tenerte de mí, cerca...;
no volver a escribirte
más cartas de tristeza. 


Francisco García Tras de las Casas 




1 comentario:

  1. ¡ Preciosos y bellos versos rociados de añoranza de los Campos de León!!
    ¡ Ahí va mi felicitación ...!!

    ResponderEliminar