domingo, 9 de marzo de 2014

RENOVACIÓN













En la alborada me aplico a volar,
más allende, detrás de las montañas,
donde iniciada me arriesgo a soñar
desafiando tolvaneras con mañas.

Y suplicante, con unción, evoco,
Al viento sabio, vetusto, de Oriente,
para alcanzar al nuevo sol naciente;
en un rincón del alma te coloco.


Y sola comienzo el vuelo... ¡exultante!
Me dejo llevar en la inmensidad
Sin recuerdos, percudiendo mí sueño

sin limites por cielos, destellante,
vuelo, ¡vuelo alto! ¡Con agilidad!
como un águila , del cosmos me adueño.







SONIA ANTONELLA


POETISA INVITADA

2 comentarios:

  1. Qué de recuerdos me trae este soneto,recuerdo con mucho cariño a mi maestro Gregorio,
    gracias por publicarlo.

    besitos
    soni

    ResponderEliminar
  2. Como alumna licenciada
    te mereces un diploma
    no lo digo como broma,
    tu valía está probada.

    Precioso soneto con todos los ingredientes en su sitio.

    Un beso.

    ResponderEliminar