miércoles, 11 de abril de 2018

ARREBATOS ...










Mis romances dialogados

Arrebatos de pasión
constaban en el sumario,
y al borde del precipicio
por la vida caminaron.

Yo soy de ese tipo de hombres
que sin juzgar condenaron;
y por culpa del querer
fue al olvido desterrado.

Arrebatos de alegría
y del bullicio alejados;
de esos lugares inciertos
y ambientes envenenados.

Con las cosas que más duelen
las vestiduras rasgamos,
con la música de móviles
sufrí mas de un sobresalto.

Los metros de madrugada
para mí fueron un calvario;
desde el punto de salida
marcaron mi calendario.

No me voy a sentir mal
porque digan que soy raro,
si los senos de la luna
he tocado con mis manos.

Pocas cosas más me inspiran,
contemplar a cielo raso,
y mis nobles pensamientos
no encuentren ningún obstáculo.

Quien no jugó una partida
con los naipes amañados,
y bailó con el olvido
el val de los fracasados.

Que tendrá esto del amor
que cuando ya lo enterramos,
aparecen arrebatos
escritos en el sumario.



Francisco García Tras de las Casas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario