miércoles, 1 de agosto de 2018

Ser yo ...yo misma.

























Alguna vez volveré a ser retoño
que el viento dibuje
con dedos de poema.
Algún día a los versos
retornarán sus colores
y serán como besos
y danzarán acuarelas
con el misterio en sus pies,
moldeados de arena.

Volverán los suspiros
que los ritmos alteran
y la mística sombra
de la musa pródiga
que a mis manos regresa.

Algún día vendrá mi amante
con promesas de vida.
Y no será errante
su hálito amigo.
Y sellará el compromiso
con refulgente diamante
y adornará de palabras
mis dedos que un día
vistieron de negro
el blanco anhelante.

Y volveré a ser yo, yo misma.
Con mis miedos y dudas,
Con el temple indeciso
E inquietud vacilante.
Con los sueños precisos
Que mi alma comparte.
Con espíritu aéreo
De ermitaño sin cárcel
Que escapó de su cueva
Soñando volar…

¡si acaso pudiera…!


Hulna Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario