jueves, 3 de noviembre de 2016

AMOR


Resultado de imagen de Imágenes de unos bellos ojos de mujer








Soneto

El fulgor de tus ojos me cegaba,
tu melódica voz me adormecía,
el color de tu pelo me atraía
y la paz de tu alma me elevaba.

Con tu boca de fresa yo soñaba,
el calor de tus manos presentía,
de nácar tu escultura refulgía
y mi amor tu mirada despertaba.

Fantasías, quimeras, ilusiones,
se tornaron en bellas realidades
inflamando de amor dos corazones.

Encantos de mujer me han conmovido,
tu vida compartió mis soledades
y en hombre muy feliz me has convertido.





Antonio del Castillo Vico


Poeta ubetense del Rincón de Poesía

"Juan de Yepes"

1 comentario:

  1. Magnífico soneto pleno de expresión, melodía,sensibilidad y maestría.
    Mis felicitaciones.

    ResponderEliminar