miércoles, 10 de febrero de 2016

VIEJO POETA OLVIDADO












         
No espero nada de nadie;
que me busque quien me extrañe.

                  
     Este viejo poeta olvidado,
     ruiseñor de la alborada,
     pajarillo mañanero,
     caminante en tardes muertas,
     vigía desde los cerros,
     andarín, en las montañas...;
     sus musas emprenden vuelo
     cuando el cielo empieza a arder,
     soledades y pensamientos,
     entre sendas , en bancales,
     por caminos y senderos.          
     Este viejo poeta olvidado
     que cierra todas las puertas,
     prisionero de sus miedos
     cuando por no recordar,
     olvida remordimientos;
     a pesar de sus pesares,
     y de tantos sueños rotos,
     este viejo poeta olvidado,
     ha sido feliz, no niego,
     aunque en mi rostro veáis 
     hastío, y tristeza en mis ojos;
     quien me extrañe, que me busque
     en el baúl de mis recuerdos.




         
     Fco. Tras de las casas 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario