miércoles, 21 de octubre de 2015

AURORA








Como blanca alborada que disloca
a la noche sus sombras y jirones,
así eres tú, Aurora, con tus dones
esclareces mi alma oscura y loca.

Si solo tu mirada amor evoca,
si solo tu sonrisa son los sones
de una lira que alegra corazones,
¡qué sería poder besar tu boca¡

Aurora de mis tardes otoñales,
aurora de mis sueños espectrales
que en el ocaso impide que anochezca
trocando en dicha lo que son mis males.
Dame tu amor a fuego y a raudales
y si no me lo das, que no amanezca.





Alejandro Martino Vico

Poeta ubetense, invitado por el Blog L'Albada.

2 comentarios:

  1. Espectacular soneto pleno de amor, melancolía, belleza y arte.¡Felicidades y gracias por debutar en el Blog L'Albada!

    ResponderEliminar
  2. Bello soneto de un gran poeta Ubetense.
    Felicidades y Bienvenido.

    ResponderEliminar