martes, 4 de marzo de 2014

El retonnno.






 

Me suelo esconder en rendijas insondables.
Me pierdo en laberintos de sombras y preguntas
donde me encuentro a gusto, como en casa.

Ya sé que soy compleja y no me cansa
trepar acantilados de búsqueda y de dudas.

Quiero mirar más allá de donde alcanza
el alma que conforme se relaja
y en una falsa luz haya consuelo.

Prefiero levar anclas hacia ese mar ignoto
que lleno de misterios se me antoja.

Prefiero alzar el vuelo con las alas
de espíritu curioso que me anida
a ser nada en la nada... confiada.

Abro mis ojos en esta oscuridad
de monigotes
y unas  sombras amigas  me saludan,
con un cordial regreso hasta mi cueva…
y con dulce sonrisa me hacen hueco.






HULNA RIVERO GOÑI


POETISA INVITADA

 
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. ¡Preciosos versos que nos hablan de intimidades, laberintos y estados de tu yo...para levar anclas hacia ese mar ignoto...¡Gracias¡

    ResponderEliminar