domingo, 5 de enero de 2014

BÚSCAME












                                           Búscame en el silencio de la noche,

en lo más profundo de tu memoria

en la Luna misteriosa.
 
Búscame en las páginas de tu historia,
 
en la placidez de tus sueños,
 
en la dulce melodía. Sentirás mi llegada.
 
Búscame en el aire que respiras.
 
Respirarás mis suspiros, mi tristeza,
 
mi añoranza. te sentirás entre mis brazos.
 
Búscame cerca de ti, dentro de tu corazón,
 
me sentirás.
 
Estoy contigo.
 
 
 
 
 
 
 
GREGORTD
 
 
MIEMBRO DEL BLOG  L'ALBADA


4 comentarios:

  1. ¡¡Bellísimo canto al amor, a la esperanza, a la humanidad¡¡¡Todas mis felicitaciones¡¡ Es un honor tenerte en el Blog¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Pedro. Para mí es un honor que se lean mis poemas en este interesante Blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hermosos versos ññenosvde cariño, amor y esperanza. Eres un gran poeta. Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Manuel, por tu valoración.

    Saludos.

    ResponderEliminar