lunes, 23 de diciembre de 2013

A una joven que ríe






 

 

 
 

Cuando me sonríes

tu cara es un poema..

Cuando me sonríes

 tu cara representa

dulces amaneceres

del campo en primavera

Cuando me sonríes

tus labios borbotean

con el rumor tranquilo

de una fontana fresca,

de una fontana virgen,

de una fontana nueva.

Cuando me sonríes

tus ojos centellean

explotando en azules,

en verdes, en violetas,

en brillantes cascadas

de zafiros y perlas.

Cuando me sonríes

iluminas mi tierra

con el fulgor argéntico

de muchas lunas llenas

Cuando me sonríes

en tu risa reflejas

el candor incitante

de quince primaveras.

Tu sonrisa provoca,

tu sonrisa enajena,

tu sonrisa fascina,

tu sonrisa envenena...

Cuando me sonríes.

                            eres casi perfecta.
 
 
 
 
MANUEL PABLOS ESTEBAN
 
MIEMBRO DEL BLOG  L'ALBADA


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario