lunes, 18 de febrero de 2013

El ángel de los sueños.









Yo soy el ángel dorado de los sueños,
yo soy en la tierra el ángel del Amor,
aquel Poder que en repentina suerte,
atrae cielo y tierra con ardor.

Yo soy aquí ángel bello de la muerte,
de las musas, las auras, del dolor,
yo acudo, raudo, así que tú lo intentes,
al sortilegio sacro del Amor.

Soy el ángel amante de poetas,
soy el ángel luminoso de la flor,
que despliega sus pétalos dorados,
a la dulce mirada de los dos.

Ángel de sueños, errante,
nube rosa del almendro en flor,
que se alza en vuelo de saeta
cuando oye la llamada del amor.

... Me verás entre colmenas
y en las altas  praderas, soñador,
en los bellos palmerales ...,
en linda fuente del caño cantor.

So soy el ángel dorado de tus sueños,
... heraldo y adivino del Amor.




Pedro Pablo Vico


Profesor de La Farga




No hay comentarios:

Publicar un comentario