martes, 7 de agosto de 2012

NO QUIERO VOLVERME CUERDA ...

    
Vista aérea de la ciudad bulliciosa escena de la noche Foto de archivo - 13795127





No quiero volverme cuerda,

que las cuerdas...atan.
Allí fuera, en la calle, te duchan con rutina
y hasta te desayunan con pan artificial,
te pisan, te machacan, te empujan, te sacuden,
te lavan los oídos con polvo de autobús,
te almuerzan con envidias, te meriendan con celos,
te cenan con traiciones, te duermen con olvidos.
Me gusta mi insanía.
Dejadme recluida en mi prisión,
lunática en el ático,
en las cuatro paredes de mi bella locura,
en mi hermoso castillo de nubes y cristal,
rodeada de versos, de flores, de poetas,
de queridos fantasmas,
de locos como yo.
(De Estancias del agua)

M. Carmen Guzmán,   ( Poetisa Invitada )

.DULCINEA2002

MIEMBRO DEL BLOG L' ALBADA



Autora de numerosos libros de poesía como :


Mordaza y brida, Ateneo de Málaga, 1993.
Sonetos Marinos, Primer Premio Giner de los Ríos, Nerja, 1996.
Selección de poemas, de la lectura en la sede de la Generación del 27, Málaga 1998.            
Paisaje interior, Editorial Bohodón, Madrid 2007 .....
 PREMIOS: Sonetos Marinos (Nerja), El día que la Tierra huyó (Agrupación Hispana de Escritores, Mataró), Arengas para la Paz (Premio Ejercito), Canción del pescador (Voces de Santa Isabel, Italia), Premio P.S.O.E. 1998, La plancha voladora (tercer premio Almiar 2007) y el soneto Brindis nostálgico ....

1 comentario:

  1. ¡Verdaderamente bellísimos estos versos de esta"locura" del Amor, de los veros, de la Belleza ....¡Gracias, querida Dulcinea por el honor que nos haces al colaborar en L' Albada ¡¡

    ResponderEliminar